A PUBLICAR..

este es el blog de 6 c.... a participar todos de el.... infomando... contribuyendo, divirtiendonos.... colaborando con la web 2.0

lunes, 22 de octubre de 2012

innovaciones

Nuevas tecnologías.

Touch Mouse

Dimensiones del producto

Configuración de gestos adicionales en Windows 8
Aproveche lo mejor de ambos mundos: el control y la precisión de un ratón convencional y la fluidez de movimientos de la tecnología táctil. Navegue fácilmente por Windows 8 con la configuración de gestos adicionales. Personalice su experiencia con el ratón táctil con nuevos gestos y desplazamientos personalizados.

La tradición al servicio de la innovación y la flexibilidad

Su forma redondeada se ajusta cómodamente a cualquiera de las dos manos y, con la integración de BlueTrack Technology, podrá usarlo prácticamente en cualquier sitio. Descubra nuevas formas de navegar en Windows, mientras sigue utilizando la funcionalidad familiar de "apuntar y hacer clic".

Movimientos simples para crear ondas

El ratón táctil cuenta con una gran superficie táctil que responde a uno, dos y tres movimientos de los dedos optimizados para su uso en PCs. Puede establecer correspondencias entre los gestos y las acciones de acoplar, mover, minimizar y maximizar ventanas y cambiar entre tareas. Utilice un simple barrido con el dedo para avanzar y retroceder entre las páginas. Además, con el desplazamiento horizontal y vertical, podrá navegar velozmente por sitios web y documentos largos.

¿Quiere actualizar a Windows 8? Touch Mouse se adapta sin problemas

En Windows 8, puede ajustar la sensibilidad del ratón táctil a sus gestos. ¿Quiere que las reacciones a sus movimientos sean más rápidas o desplazarse a mayor velocidad? Puede aumentar la respuesta del ratón táctil a sus movimientos. Si desea limitar la posibilidad de que se produzca un desplazamiento accidental del mouse, puede reducir fácilmente la sensibilidad de la superficie a través de las opciones del Centro de Mouse y Teclado de Microsoft.
Windows 8 ofrece aún más mecanismos para personalizar el ratón táctil, con un nuevo conjunto de opciones de configuración de gestos. ¿Quiere hacer clic con el botón central? Puede hacerlo. Solo tiene que seleccionar la opción en el Centro de Mouse y Teclado de Microsoft y establecer la correspondencia con los gestos. Descubra las nuevas opciones de gestos o mantenga la configuración existente para seguir utilizando su ratón táctil como siempre lo ha hecho.



Verónica Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario