A PUBLICAR..

este es el blog de 6 c.... a participar todos de el.... infomando... contribuyendo, divirtiendonos.... colaborando con la web 2.0

lunes, 22 de octubre de 2012

¿QUE ES UNA PAGINA WEB?




    Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información como texto, imagen, vídeo  animación u otros. Una de las principales características de las páginas web son los Hipervínculos  y su función es la de vincular una página con otra.
    Es por ello que a Internet se le conoce como la telaraña (Web) mundial, porque una página web se vincula con otra y así sucesivamente hasta ir formando una enorme telaraña de documentos entrelazados entre sí.
    Una página web forma parte de un Sitio Web o Sitio de Internet, este no es más que el conjunto de páginas web que lo componen ordenadas jerárquica mente bajo una misma dirección de Internet (URL).




¿PARA QUE SIRVE UNA PAGINA WEB?       

  ¿ CUALES SON SUS BENEFICIOS?


    Una página web o más bien dicho un sitio web tiene múltiples beneficios y utilidades que van desde el uso personaL  — E-mailRedes SocialesPáginas PersonalesBlogs, etc. — hasta el uso en los Negocios y Empresas.

SI TIENES UNA EMPRESA
    Uno de los principales beneficios que tendrás al contar con una página web para tu negocio es tenerlo literalmente abierto las 24 horas del día los 365 días del año.
     Esto quiere decir que podrás prospectar clientes (atraer personas interesada en lo que ofreces) a cualquier hora y en cualquier parte. Tus clientes podrán ver a que te dedicas, donde estas ubicado, los productos y/o servicios que ofreces y un sin fin de información más — y todo a un simple click de distancia.
    También podrás realizar transacciones (compras y ventas) las 24 horas del día, tus clientes pueden ir a tu sitio web pagar allí mismo algún producto o servicio y recibirlo al instante.

  • 1. Es más económica y flexible que la publicidad impresa.

  • 2. Permite una expansión de mercado.

  • 3. Diversifica los ingresos para la empresa.

  • 4. Se encuentra activa todo el tiempo.

  • 5. Agrega valor y satisfacción a los productos y servicios.

  • 6. Mejora la credibilidad de una marca.

  • 7. Es una oportunidad de negocio.

  • 8. Es un medio para interactuar con el cliente.

  • 9. Permite estudios de mercado económicos.



LEZCANO, ALDANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario