A PUBLICAR..

este es el blog de 6 c.... a participar todos de el.... infomando... contribuyendo, divirtiendonos.... colaborando con la web 2.0

jueves, 1 de noviembre de 2012


G Data InternetSecurity 2013






  G Data ha presentado la nueva versión de su solución de seguridad G Data InternetSecurity 2013, que incluye varias herramientas como antivirus, cortafuegos, filtro web o anti-spam.La empresa alemana vuelve a ofrecer su doble motor de detección de virus, que según un estudio de AV Comparatives refleja la mejor tasa de detección del mercado frente a sus competidores. Además, se ha trabajado para llevar al mínimo un problema del que muchas veces se ha acusado a G Data: el impacto sobre el rendimiento del ordenador.
Esta nueva versión incluye también una herramienta novedosa llamada G Data BankGuard que resulta crucial en estos tiempos en los que los troyanos bancarios son cada vez más numerosos. Con G Data BankGuard podremos aumentar considerablemente la seguridad de nuestras transacciones y sesiones a través de la banca onlineG Data InternetSecurity 2013 está ya disponible a un precio de 35 euros para un ordenador y un año y 50 euros para tres ordenadores y dos años.
  • G Data tiene la mejor tasa de detección de virusdel mercado gracias a su doble motor.
  • Esta nueva solución incluye una herramienta para mejorar la seguridad de la banca online.
  • Se ha mejorado notablemente el impacto del programa en el rendimiento del ordenador.
  • Incluye de forma gratuita la herramienta de seguridad G Data Mobile Security para dispositivosAndroid.
  • Al no ser la solución más avanzada, carece de la opción de crear copias de seguridad.
  • La programación de los escaneos no es tan intuitiva como debería

No hay comentarios:

Publicar un comentario